Tras vencer en la semifinal al campeón de Europa, Amiab Albacete, en la final esperaba otro gigante del panorama internacional, Ilunion. Esta vez, a pesar del gran esfuerzo de los jugadores dirigidos por James MacSorley, no ha sido posible ganar y, por lo tanto, los bilbainos se han tenido que conformar con el subcampeonato de la Supercopa 2025. Los madrileños suman así la tercera Supercopa consecutiva a su palmarés.
Los dos primeros cuartos han sido muy igualados, ninguno de los dos equipos ha conseguido ventajas destacadas, aunque Ilunion ha llegado al descanso ganando 36-41. BBK Bidaideak ha tenido problemas en tapar los tiros fáciles desde media distancia del rival. En ataque, los dos primeros dos cuartos se han basado en el poderío de Manu Lorenzo.
Tras el descanso, los problemas defensivos han venido bajo el aro, donde Jasso ha impuesto su ley. A pesar de que Asier García y Kady Dandeneau han comenzado a sumar muchos puntos, Ilunion ha ido poco a poco abriendo brecha en el marcador, por ejemplo con el 53-62 del final del tercer cuarto. Aún así, los bilbainos no se han rendido y han podido estrechar el tanteo otra vez, pero no ha sido suficiente. Ya con Manu eliminado por faltas, ha habido varias imprecisiones en ataque que no han permitido la remontada. Al final, 72-82 para los madrileños, con su jugador Latham anotando 27 puntos.
En BBK Bidaideak, el máximo anotador ha sido Jhon Hernández, con 18, mientras que Kady Dandeneau y Manu Lorenzo han logrado 17 cada uno. Asier García y Pablo Poyato se han quedado en 8 cada uno mientras los hermanos García Ingelmo han conseguido 2 cada uno.