UCAM MURCIA 84 – 83 BIDAIDEAK BILBAO BSR 
El Bidaideak Bilbao BSR perdió por la mínima en tierras murcianas tras un gran partido, donde estuvo siempre por delante en el marcador salvo en los minutos finales.
El equipo de Adrian Yañez saltó al parquét del pabellón Príncipe Felipe sabedor de que iba a enfrentarse a un gran equipo, que cuenta con todos sus partidos por victorias, lo que le confirma como un claro aspirante a la lucha por entrar en la final 4 de la liga. Los bilbaínos empezaron mandando desde el minuto 1 en el marcador y en el juego, y esa fue la tónica durante los 40 minutos, realizando un juego rápido en transiciones ofensivas y con un buen acierto de cara al aro desde el exterior. En defensa, también supo frenar la calidad de los hombres más importantes del equipo murciano, al menos hasta el último cuarto, donde el equipo local subió sus porcentajes de tiro y la defensa bilbaína no supo como parar a los locales.
Esos 27 puntos recibidos en los último 10 minutos del encuentro, fueron a la postre determinantes para que el Ucam Murcia se hiciese con la victoria, merced en gran parte a los 30 puntos anotados por el mexicano Lalo Prieto. Por parte del Bidaideak, Asier Garcia fue el máximo anotador con 17 puntos bien secundado por David Mouriz con 16 y Manuel Lorenzo con 13.