El equipo bizkaino salió dispuesto a liquidar el encuentro desde los primeros momentos, imponiendo un ritmo que no pudo seguir el equipo madrileño.El 25 a 6 con el que terminó el primer parcial fue una losa que no pudieron levantar los visitantes aunque en el segundo parcial se mostraron más entonados (14-12).
Sin embargo, tras el descanso los bilbainos volvieron a coger velocidad de crucero y fueron ensanchando el marcador hasta ese 84 a 42, que por si mismo, habla de la diferencia de potencial que a día de hoy tienen las dos escuadras contendientes.
Asier García fue el mas destacado del encuentro con 18 puntos y otro triple doble en su haber. David, 17, Manu, 11, Txiki, 10, Txema , 10, Anderson, 8, Unai, 7, y Mendiluce, 10, anotaron también por los locales. Por los madrileños fue.el iraní Azzour, con 12 puntos, su jugador más productivo.
Con buen sabor de boca, por tanto, encara Bidaideak la cita con la Copa del Rey, que se celebrará el próximo fin de semana en Burgos, y a la que acude con la intención de revalidar el título que ganará en Vallecas el pasado año